Tel: 5510000000 | contacto@fornetti.mx




Inicio > Política De Privacidad

Política De Privacidad


El presente aviso de privacidad establece los términos de protección de datos que Fornetti usa para mantener la información proporcionada por sus usuarios de manera segura y protegida al brindar sus servicios.

Nuestro sitio web recopila información personal como puede ser: el nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, etc. Y en caso de ser necesario información especifica par brindar algunos servicios. Todos estos datos recopilados son utilizados estrictamente y unicamente para funciones propias de esta empresa y en ningún momento se les transmitirá estos a un tercero, salvo por una obligación legal o una orden judicial.

La información y datos proporcionados por los clientes es necesaria para brindarles el mejor servicio posible. Nos permite mantener un registro de usuarios el cual nos ayuda en los procesos implicados en la compra de nuestros productos, editar y mantener actualizada la información de nuestros clientes o atender dudas, quejas y sugerencias hechas por nuestros usuarios.

Si así lo desea, usted puede revocar el consentimiento que nos ha dado del tratamiento de sus datos al ingresarlos en alguno de nuestros formularios en cualquier momento. Pero debe tomar en cuenta que esto implica que ya no se le podra seguir brindando el servicio que hasta el momento tenia.

Se le es reservado el derecho de cambiar los términos de este presente aviso de privacidad a Fornetti en cualquier momento y sin previo aviso.





Encuentranos En:
Facebook
Twitter
Instagram

Contacto, Dirección Y Horario
contacto@fornetti.mx
Tel: 5510000000

Puede visitarnos apartir de:
9:00am - 17:00pm

Dirección de prueba del local

Uso De La Información
Políticas De Privacidad


Fornetti Logo